miércoles, 7 de diciembre de 2016

Juan Manuel Di Leo en SN Online > "Vecinos y feriantes realizan un bocinazo contra el intendente Néstor Grindetti" >

06/12/2016
SN Online 

Vecinos y feriantes realizan un bocinazo contra el intendente Néstor Grindetti
Será esta tarde, a las 14.30 horas, en la localidad de Gerli, para rechazar la decisión del jefe comunal de instalar de un destacamento de la Policía Federal debajo del Puente Arenas, donde hace 25 años funciona la feria del barrio.


Esta tarde, la Asociación de Ferias Francas de Lanús y sus delegados, junto a los vecinos del Villa Podestá, llevarán a cabo un "bocinazo" para pedir por sus fuentes de trabajo. Es que hace dos meses, el intendente los obligó a trasladar la feria de lugar, ya que allí se realizarán obras destinadas a las fuerzas federales.

En diálogo con SN Online, el titular del Movimiento Evita Lanús, Juan Manuel Di Leo, quien acompaña el reclamo, explicó que los corrieron a la calle lindante a las vías del ferrocarril, a lo largo de nueve cuadras desde el Puente Arenas, lo que generó varios conflictos: "Se inunda, está en mal estado con desniveles y se volvió muy larga, la gente no llega hasta final y eso perjudica a los comerciantes".

Además, señaló que también los vecinos del barrio se levantaron contra la medida, ya que, uno de los rumores es que allí se colocará un depósito de autos secuestrados. "Están muy enojados porque les baja el valor de la propiedad y encima para ir a la vereda de en frente van a tener que hacer dos o tres cuadras", precisó.

Tras varias reuniones con las autoridades comunales, las repuestas fueron nulas. "Hubo varios encuentros pero no se les daba ninguna opción, lo único que les ofrecían era trasladarse a esta calle donde están ahora, que no les sirve", se quejó.

El bocinazo partirá a las 14.30 horas del Puente Arenas para pasar por la Avenida Pavón hasta la estación de Lanús.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario