miércoles, 7 de diciembre de 2016

Juan Manuel Di Leo en Infocielo > "Denuncian que Grindetti mudó 'por la fuerza' y a una zona inundable a feriantes" >

CONFLICTO EN PUERTA
Denuncian que Grindetti mudó "por la fuerza" y a una zona inundable a feriantes

Desde el Movimiento Evita aseguraron que la disposición del intendente de Lanús generó conflicto con los vecinos del lugar y preocupación por la supuesta instalación de una comisaría.
  
A los varios frentes de conflictos que el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, posee en la actualidad (judicialización por cuentas off shore, crecimiento de la inseguridad, entre otros) se le sumó uno nuevo. En esta oportunidad la afronta es con trabajadores de denominada Feria del Puente Arenas.
Según denunciaron el jefe comunal decidió por la fuerza mudar de lugar a los feriantes, cuestión agravada debido a que la zona escogida es inundable. "Grindetti mudó por la fuerza una feria a una zona inundable y que impide a muchos vecinos salir de sus casas", relató el referente del Movimiento Evita a nivel local, Juan Manuel Di Leo.
La tradicional feria se encontraba hasta hace poco más de un mes bajo el Puente Arenas, a metros de las vías. Por decisión de la comuna fue trasladada a nueve cuadras de ese lugar.
"Hay mucha preocupación de los feriantes y vecinos porque el nuevo lugar hace que la gente no pueda salir de sus casas, además de tratarse de cuadras que se inundan muy rápidamente", explicó Di Leo en una gacetilla de prensa.
En tanto, el dirigente peronista consideró que "el reclamo es absolutamente legítimo", y agregó que "el Municipio tomó la decisión de trasladar la feria para construir un destacamento de la Policía Federal bajo el puente, algo que también preocupa a todos porque los vecinos nos dicen que allí instalarán calabozos y temen que se empiecen a acumular autos con secuestro judicial".
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario